sábado, septiembre 24, 2005


He tenido la suerte de recorrer muchos lugares. El compromiso adquirido en mí juventud, me llevó a comprometerme en un primer momento con mis pares y luego, con niños, jóvenes, discapacitados, adulto mayor, etc.

Nuestra propuesta tiene que ver con el desarrollo, a partir del hacer, de valores comunitarios que tiene que ver con el compartir, la amistad, la solidaridad real, la tolerancia.

También, con el respeto al entorno, a la biodiversidad. La sustentabilidad del desarrollo humano, tiene que ver con una visión ética, donde lo que yo deje de hacer en beneficio de mi comunidad, perjudicará al otro y por ende, seré afectado.

En los lugares que he visitado, lo que digo no es una propuesta, es parte de su cultura, una forma de ser.

Esto, para mi, significa trabajar el Papel Mache, un compromiso con las personas, con mi comunidad, además, porque es nuestro estilo de vida y queremos que sea parte de nuestra cultura.

No hay comentarios.: